JoFa296
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 4:07 pm Asunto: ¿Alguien que haya empezado el tto en agosto? |
|
|
Hola a todo el mundo!
Me llamo Nadia. Estoy empezando con el tto y aunque mi acné no es hormonal ni tampoco de los más graves, me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en la misma situación.
Voy a contar un poquito mi caso. Mi acné es leve-moderado. Fue más grave hace un año más o menos, pero me lo trataron vía tópica con ácidos (y sin antibióticos! )y la cosa se calmó. Se quedó en granos pustulentos, rojos, feos y otros más pequeños, todo un alivioxD aunque suene irónico, pero almenos ya no se hacían gordos.
Mi cara mejoró con el verano, con cremitas que te la pelan y una dosi diaria de Proderma. Pero eso sí, tenía cara de lagarto y encima con muchas marcas, un 60% de mi cara la llenan las condenadas manchitas.
Ahora llevo dos semanas de Aloe, mi piel no se asemeja tanto a la de un réptil, pero me parece que me encuentro la temible fase del brote:( Tengo granos en la frente y en los mofletes, cuando antes no tenía, sólo quiero saber si se secan rápido y si dura mucho esta fase.
Por cierto, alguien sabe para qué sirve el regenerador?
Merci! |
|