Foros de discusión CosmeticaNatural.com
Foro, opiniones, experiencias

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Este es el mejor modo de aplicacion del tratamiento!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trucos de veteranos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SeDu194

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 7:49 pm    Asunto: Este es el mejor modo de aplicacion del tratamiento!!! Responder citando

Mi metodo tal y como me dijo la esteticien de la pagina es este:
-Al levantarme me bebo 3 tapones de aloe, despues me lavo la cara con el gel, despues me hecho la pulpa y cuando se seca esta me hecho el gel de aloe.
-Despues de ducharme, ( unas 5 o 6 horas mas tarde de la otra aplicación, al volver de la calle ) me hecho la pulpa y cuando se seca me hecho el gel
-Antes de acostarme me lavo la cara con el gel limpiador, despues me hecho la pula y cuando esta se seca me hecho el gel de aloe y me bebo 2 tapones de gel.

Os aconsejo ya que viene demasiado bien es beber 3 tazas de té al dia, beber muchisima agua.. y cuidar mucho la dieta.. 0 fritos, pocas grasas y muchas proteinas! de verdad.. yo al cuidar mucho mas la dieta.. he notado gran diferencia... en mi caso... el mito del chocolate y todo eso es ciertoo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trucos de veteranos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro