SeDu194
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:46 pm Asunto: Mes y una semana... y estoy... LIBRE DE GRANOOOOS!! |
|
|
Desde hace 4 años padecia de acne. Probe de todo tipo de cremas, Garnier, Clean & Clear, Avéne, tratamientos de farmacia y al ver que todo esto solo conseguia empeorarme el acné decidi ir a un dermatólogo. El dermatólogo me mando pastillas tales como proderma 100mg y Zindaclin 1% gel. Me funciono e hizo que desapareciera el acné totalmente cuando tenia la cara como una paella !
A los 3 meses de terminar con el tratamiento, Me salió un brote enorme!(esto fué a los 16 años , edad que tengo actualmente) (El brote me salió hace 4 meses) Fui a esteticien y me mando diferentes cremas y me hizó limpiezas de cutis pero solo empeoró mi acné. Estaba muy deprimido, no sabia que hacer.. me pasaba todo el dia en internet buscando remedios milagrosos que finalmente no funcionaban... Cogí una pequeña depresión con el acné, no salia a la calle ni nada por el estilo e incluso no fuí a mi graduacion del instituto por los pu...s granoos! Ya estaba arto!
Un dia por casualidad vi esta pagina en google en un anuncia y al ver los testimonios decidí comprarlo con la incertidumbre de si era un timo como tantos hay en internet.. En las primeras semanas me queria morir ya que se me plago la cara de granos.. pero ahora hace un mes y una semana estoy completamente sin ningun grano! sin ninguno! no he sido mas feliz en la vida!! La accion de estos productos junto con la playa y la piscina que me seca aun mas los granos ha hecho que desaparezcaaan! Ahora mismo se que me saldran unos cuantos mas aunque no muchos... De tanto entusiasmo que tengo, voy a gravar un video en el que podreis observar las marcas que tengo por el acné. Ahora mismo ni un grano ni nada.. me parece impresionante... el acné es bien jodido y creedme.. lo pase bien mal.. pero ahora estoy libre.. por ahora... tengo consciencia de que aun saldran algunos pero es normal.. el acné no ttiene cura solo se controla!
Mi metodo tal y como me dijo la esteticien de la pagina es este:
-Al levantarme me bebo 3 tapones de aloe, despues me lavo la cara con el gel, despues me hecho la pulpa y cuando se seca esta me hecho el gel de aloe.
-Despues de ducharme, ( unas 5 o 6 horas mas tarde de la otra aplicación, al volver de la calle ) me hecho la pulpa y cuando se seca me hecho el gel
-Antes de acostarme me lavo la cara con el gel limpiador, despues me hecho la pula y cuando esta se seca me hecho el gel de aloe y me bebo 2 tapones de gel.
Consejos: Beber 3 tazas de té verde y muchisima agua!!
Este tratamiento yo creia que en mi caso al probar tantas cremas y no funcionarme esto seria una engañina asi.. pero gracias a dios no lo es y funciona 100%
Lo recomiendo... y eso que solo llevo 1 mes y una semana!
No recaigais y no dejeis el tratamiento!
Suerte y recordad.. sed constantes ya que el tratamiento trae tareaa!!
 |
|