Foros de discusión CosmeticaNatural.com
Foro, opiniones, experiencias

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PULPA DE ALOE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias para CosmeticaNatural
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CrElAz52

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:02 am    Asunto: PULPA DE ALOE Responder citando

Hola. Es simplemente para comentar que la actual pulpa no me hace el mismo efecto que la anterior, la de la otra marca que teniais. Ya se que esta es fabricada por vosotros, pero la anterior dejaba la piel mejor.

Desde que utilizo esta, el tratamiento no va tan bien como antes; la anterior dejaba la cara como mas tensa, como con un velo. Y a la mañana siguiente el grano habia disminuido notablemente.

Ahora el frasco me dura menos xq la mayor parte es pulpa, no liquido de la pulpa, y cuando se pasa de la mitad del frasco es mas dificil de aplicar.

Solo es una impresion, la llevo utilizando un par de años y me iba mejor antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CosmeticaNatural
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
en este caso no estoy deacuerdo porque cuando comenzamos a producir la pulpa fué, al igual que la mayoría de los productos que fabricamos, porque queríamos asegurar la mejor calidad. La pulpa que vendiamos antes era de la marca aloe artesana y no nos ofrecía ninguna garantía. Tuvimos por ello muchos problemas con la mayoría de los botes que enviaban, era una situación absolutamente insostenible.

La pulpa que hacemos contiene hojas de aloe seleccionadas y de cultivo ecológico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CrElAz52

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:16 am    Asunto: Responder citando

Hola otra vez!
Acabo de ordenar otro bote de pulpa de aloe, y siento insistir en lo poco que se aprovecha del frasco: me queda poco menos que la mitad de producto y casi todo son "tropezones" de pulpa, con lo cual se hace casi imposible aplicarselo en la cara. Por eso he vuelto a hacer otro pedido. El producto es buenisimo, pero me parece que se desaprovecha un montón. No se si seré la unica que piensa así! Pero me gustaría que lo tuviéseis en cuenta. Gracias, de todas formas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CosmeticaNatural
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando

Te doy la razón en cuanto a que no se aprovecha bien, al ser un producto muy puro y obtenerse de forma artesanal tiene esos inconvenientes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias para CosmeticaNatural Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro